Fue sobre estas fechas de 2013 en las que mi padre me sugirió crear un nuevo blog mejor que el anterior que (todo hay que decirlo) era bastante penoso y he de admitir que el nombre que le puse hacía que quedase totalmente ilocalizable. Con la mosca detrás de la oreja, pensé en abrir un nuevo (y esperemos que mejorado) blog, fmperiset y el 27 de julio escribí el primer artículo de la nueva dirección, inaugurando el renovado blog.
Hoy, 21 de julio de 2014, escribo esto para agradecer a todos mis seguidores y lectores todo el apoyo mostrado a lo largo de este año. Gracias por "soportarme". Del mismo modo, quiero hacer una especial mención a toda la gente que me ha ayudado tanto con "Captain Hathaway" como con mi "secreto de Las Médulas" en los "Premios Anacronópete de 2013", sobre todo a la librería "Dragón Lector" y "Vaughan systems" entre otras muchas.
¡Ahora solo toca celebrar el primer aniversario! (Cosa que haré con un examen para cinturón negro de Judo) ¡Hace ya un año, madre mía! 17 entradas, 365 días, obras en el taller... ¡Dios!
¡Gracias!
Os espero muchos años más. ¡Este es solo el primero de todos los que seguirán! ¡Muchas gracias!
FMP
No hay comentarios:
Publicar un comentario