Cuesta creer que en apenas 2 meses hayamos perdido a verdaderos talentos en el mundo de las artes. Cuesta creer que no vayamos a volver a ver los hipnóticos ojos bicolores de Bowie (alias El Rey de los Goblins, alias Ziggy Stardust, alias Major Tom, alias Blackstar, alias El Camaleón del Rock... y tantos más), o las gafas de la autora de "Matar a un ruiseñor", o al guitarrista y cantante de "Hotel California", o al profesor Severus Snape... Puede ser que los escenarios, las letras y los vinilos hayan perdido a grandes estrellas y puede parecer que 2016 de la impresión de ser un mal año para los artistas, pero aunque tuvieran sesenta o noventa años, aún nos quedará para siempre su arte y su figura inmortalizada en la misma, aunque sobre ella pasen sesenta o noventa años más.
Un blog para resistir la falta de intelectualidad y fomentar el pensamiento crítico. Artículos variados (de opinión, filosofía, análisis literario, arte...) en tres idiomas.
sábado, 20 de febrero de 2016
Mal año para los artistas
David Bowie, Alan Rickman, Harper Lee, Umberto Eco, Glen Frey, Black, Maurice White... Son algunos de los nombres que durante las pocas semanas que hemos vivido de 2016 han aparecido en las portadas de los periódicos y no precisamente para bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario